Alquiler oficinas Alicante

Alquiler de oficinas. Una nueva App. para Alicante.

En algunas ocasiones  nuestro equipo realiza algunos trabajos para otras empresas. Lo cierto es que nos parece interesante el proyecto y por esos hemos decidido contarlo. El proyecto es una aplicación  móvil para empresas cuya finalidad es el Alquiler oficinas Alicante. El cliente es estupendo, centro de negocios foroMagno, centro de negocios alicante. Empresa con las que nos entendemos perfectamente desde hace ya algunos años.

ForoMagno nos trasladó la necesidad de ser más competitivos en su sector. Y para ello de forma acertada ampliar su negocios de alquiler de oficinas alicante, y entiende que en la oferta de alquileres profesionales de oficinas en Alicante existe un hueco de mercado. Basado en mejorar la calidad y las opciones.


Lo cierto es que siempre antes de trabajar realizamos un estudio de Marketing online de el nicho en cuestión en el que vamos a trabajar. Es fundamental y lo recomendamos todas las empresas. (Aquellas empresas que ya están rodadas no la necesitarán).


Y efectivamente, compartimos el punto de vista de este estupendo centro de negocios, la opción profesional de alquiler oficinas Alicante o alquiler de despachos alicante no cuenta con una buena app para facilitar a emprendedores, autónomos y empresas el alquiler de su nueva oficina en un buen centro de negocios profesional. La tendencia es que todas las oficinas están perfectamente equipadas y con acceso las 24h.

Una app donde los usuarios podrán elegir en sus búsquedas palabras cómo: centro de negocios alicante precios y la aplicación se encargarán entro todos los centro de negocios adheridos y mostrarle a los usuarios y empresas las opciones de alquiler de oficinas alicante. Esta tendencia de alquilar oficinas en centros de negocios está al alza, y es que resulta muy cómo desentenderse de suministros, atención teléfonica y resto de necesidades que debe de cumplir una empresa que decide alquilar una oficina sin todos los servicios incluidos.

La app contará con 3 zonas de servicios. Alquiler de oficinas, despachos y el alquiler de salas de reuniones para entrevistas o eventos en principio solo para la ciudad de Alicante.


Esta aplicación empresarial estará próximamente disponible para dispositivos con IOS y Android.