Whatsapp para Pc

Whatsapp para Pc














Whatsapp para Pc: Instalar Whatsapp.

Años de rumores acerca del lanzamiento de una versión de Whatsapp para navegadores web llegan a su fin. Es una realidad, los responsables de la aplicación de mensajería móvil más utilizada del mundo han lanzado recientemente ir web oficial 

De momento sólo está disponible para usuarios de Android, Windows Phone, y Blackberry. Curiosamente por ahora no es accesible en iOS, y parece que será así durante bastante tiempo. Al parecer Whatsapp Web se sirve de los mensajes almacenados directamente en tu smartphone, y la ejecución de aplicaciones en segundo plano de iOS no permite esta función. Así pues, mientras la plataforma de Apple no sea un poco más flexible, utilizar WhatsApp Web será imposible para sus usuarios.

Más limitaciones: sólo funciona con Google Chrome, aunque no por mucho tiempo porque navegadores como Opera o Firefox ya lo soportan parcialmente. En cuanto el resto de navegadores actualicen sus estándares, Whatsapp levantará su veto. 

Para empezar a utilizar Whatsapp Web deberás acceder a la web y escanear con tu móvil el código QR que aparece en pantalla. Para poder escanearlo dirígete a las opciones de Whatsapp en tu móvil y haz clic en "Whatsapp web" para capturar el código. ¿No te aparece esta opción? Entonces sólo tienes que esperar a la próxima actualización disponible de la aplicación.