Liberar iPhone 6 e iPhone 6 Plus





Ya puedes liberar iPhone 6 e iPhone 6 Plus al mejor precio en osllamo.com


Hace unos días te comentamos la presentación de los nuevos modelos de apple y hoy se produce de forma oficial el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en España y queremos anunciarte que ya puedes liberar tu móvil en osllamo, si eres uno de los afortunados que ya cuenta con el nuevo dispositivo de Apple.

¿Por qué liberar mi iPhone 6 o iPhone 6 Plus en osllamo?

  • Porque puedes liberar tu móvil desde casa, cómodamente y en sólo 3 sencillos pasos.
  • Porque liberar por IMEI no supone la pérdida de garantía del fabricante. Si le sucediese cualquier cosa a tu móvil dentro del periodo de garantía el fabricante tendrá que responder.
  • Porque cuentas con un servicio de atención al cliente, que te asiste en todo el proceso de liberación de tu móvil si lo necesitas.
  • Porque en osllamo siempre te indicamos como liberar un móvil de forma sencilla. Somos especialistas en la liberación de móviles.

Las grandes operadoras comienzan hoy a ofertar el nuevo iPhone. iPhone 6 Movistar, iPhone 6 Orange y iPhone 6 Vodafone ya permiten comprar el iPhone 6 y 6 Plus subvencionados. Pero a nosotros nos gustan los móviles libres.

Algunas de estas operadoras ofrecen pequeños descuentos en el precio del iPhone 6. En el caso de Movistar, si entregas un iPhone 5S te descontará cerca de 20 del precio final del nuevo iPhone. Orange por su parte opta por hacer un descuento de 20  si eres cliente de la operadora y renuevas móvil a través de su web.

En osllamo nos esforzamos por ofrecerte servicios de liberación de los últimos modelos lanzados al mercado, para que no tengas que esperar a disfrutar de un móvil libre y poder usarlo con cualquier operadora, en España o el extranjero.

¿No quieres esperar más? Pues libera ya tu nuevo iPhone 6 o iPhone 6 Plus:




Liberar móvil por IMEI en osllamo es muy sencillo, en sólo 3 pasos y al mejor precio del mercado.