Las mejores App para viajar este verano del 2014


mejores app verano 2014

Las mejores App para viajar este verano del 2014.

Benditas aplicaciones que nos hacen la vida más sencilla. Algo que es más que de agradecer cuando se trata de uno de los momentos más importantes del año, las vacaciones de verano. Unas fechas en las que cualquier ayuda es poca para hacer de cada día de descanso uno especial.

Compartimos contigo una selección de las más destacadas.

Anti-mosquitos
ANTI-MOSQUITOS (TOP 1 Medicina), la aplicación para tu smartphone que emite ultrasonidos imperceptibles al oído humano pero que repele a los mosquitos hembra, que son los insectos responsables de las molestas picaduras.

Gratuita
Idioma: Inglés
Sistema operativo: iOS / Android


Wi-Fi Finder
Buscador de redes wifi, cuenta con una base de datos de medio millón de puntos de wifi en más de 140 países.
Gratuita
Idioma: Inglés
Sistema operativo: iOS


Hot Stop
Ten a tu alcance los medios de transporte, y el callejero de aquellas nuevas ciudades por donde estés trabajando.
Gratuita
Idioma: Inglés
Sistema operativo: iOS


Sund Shield
Nos permite saber, en función de nuestra geo localización, el grado de incidencia solar (rayos UV). Y no solo eso, también cuáles son las peores horas para exponernos al sol e, incluso, qué nivel de protección tenemos que utilizar.

Pago: 1,79 euros
Idioma: Inglés
Sistema operativo: iOS


Rail Plenner
Tremendo aliado si nuestro viaje pasa por coger trenes (una manera estupenda de conocer un país). Lo mejor, más allá de que nos permite hacer todo tipo de combinaciones entre estaciones y horarios. Ofrece información en toda Europa y además esta información sin conexión a internet.Ya que carga los mapas cuando la instalas y actualizas. Genial para que desconectes la itineraria de datos.

Gratis
Idioma: Inglés
Sistema operativo: iOS


Rain Alarm

La lluvia es imprescindible, pero menos cuando nos encontramos de vacaciones. Todos miramos a diario que no coincida con nuestros días de vacaciones. Esta app, sólo válida para España, te notifica cuándo hay cerca nubes que están descargando agua para que la lluvia nunca te pille desprevenido.

Gratis
Idioma: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Japonés, Neerlandés, Ruso
Sistema operativo: iOS / Android

Esperamos que algunas te sean de utilidad, y te recordamos que estaremos encantados si compartes alguna de tus apps preferidas con nosotros.