Liberar móvil gratis.

 

Liberar tu móvil gratis. Opciones y alternativas.

Existen varias formas de obtener tu código de liberación, tanto en lugares físicos como a través de Internet.

Liberar gratis

Webs y softwares calculadores de códigos

En Internet existen webs y softwares de liberación que permiten liberar tu móvil gratuitamente. Sin embargo, estos métodos presentan una serie de desventajas frente a otras opciones de liberación:
  • No todos los modelos de teléfono están disponibles para su liberación.
  • Por una parte no ofrecen garantías si algo va mal, ya que nadie responde por estos servicios y toda responsabilidad queda en manos del usuario.
  • Al descargar este tipo de software de dudosa p

    rocedencia estarás exponiéndote a toda clase de software malicioso.
  • Se trata de aplicaciones complejas, no pensadas para ser utilizadas por un usuario de nivel medio. Si tus conocimientos informáticos son avanzados puedes intentarlo tomando ciertas precauciones.

Finalizada la permanencia con tu operador actual

Si has finalizado el plazo de permanencia acordado con la operadora que te proporcionó tu móvil y todavía eres cliente, la operadora debería liberártelo gratis. No obstante, en ausencia de un marco legal firme, es posible que te ponga trabas o te solicite una cantidad de dinero determinada, alegando costes de gestión.
Aún así es sin duda la primera vía que deberías tratar de agotar si deseas liberar tu móvil, una vez cumplida tu permamencia.
Si no has finalizado la permamencia y solicitas a la operadora la liberación de tu móvil, debes saber que te solicitará hacer frente a una sanción económica para resarcir el coste del teléfono móvil subvencionado. De no acceder la operadora podría proceder a la reclamación de ese pago por las vías legales que estime oportunas. Si abonas la sanción, la operadora debería facilitarte la liberación de tu terminal.
Además de las operadoras y servicios gratuitos, existen otras vías para liberar tu móvil:

Liberar a través de terceros

Locutorios u otros establecimientos

Cada vez es más habitual encontrar establecimientos que ofrecen servicios de liberación de móviles. Las desventajas de acudir a un locutorio a liberar tu teléfono son principalmente su mayor coste y lafalta de especialización de sus responsables, que actúan como meros intermediarios en el servicio.

Webs profesionales de liberación.

En Internet puedes encontrar diversas webs de liberación profesional, aunque como en cualquier otro tipo de negocio no todas ofrecen las mismas garantías y calidad en el servicio.
www.osllamo.com es un servicio de liberación profesional con más de 10 años de experiencia en el sector, desmarcándonos del resto de opciones en precio y asistencia a nuestros usuarios. Garantizamos todas las liberaciones, cumpliendo con la legislación vigente en materia de consumo y estamos adheridos a Confianza Online. Si tienes dudas puedes acceder desde aquí a nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Si quieres ver el precio para libarar tu móvil en nuestra web pulsa aquí
No dudes en contactarnos si tienes alguna duda, la aclararemos sin compromiso. La forma de contactar con nosotros es; 902551142 - info(arroba)osllamo.com - www.osllamo.com  o nuestra zona de soporte de facebook