Creatividad crítica inspirada por operadoras telefónicas.
















Vamos a dedicar un post a la creatividad crítica inspirada por la rabia e impotencia de algunos usuarios frente a sus operadoras móviles. En algunos casos justificada y en otros no. La red nos permite expresar nuestras opiniones libremente y recoge la creatividad popular. Esto, como sabéis, ocurre tanto en telefonía como en otros sectores.  

Hemos hecho una recopilación de imágenes de creatividad crítica inspiradas por algunas operadoras nacionales. Nuestro criterio de selección ha sido centrarnos en la creatividad de los mensajes conseguidos, no el de ensañarnos con alguna operadora en concreto ya que sería injusto sin estudiar cada caso para poder emitir un juicio justo.

Lo que si que hemos podido constatar es que a poco que se rebusque en la red podréis ver fácilmente que las operadoras más fuertes se llevan la palma. Estas, han inspiran la creatividad innata de numerosos usuarios insatisfechos, algo que no consiguen a tan gran escala las OMV (Operadoras Móviles virtuales) bien sea porque el número de usuarios es menor, o quizás por el trato diferente que procesan a sus usuarios.