Recopilación Apps para el verano

-->

Para disfrutar lo máximo posible de este verano,  hemos hecho una recopilación de algunas app interesantes para que os acompañen  en vuestros mejores momentos estivales. Junto con la toalla, la crema bronceadora y las chanclas, vuestro Smartphone será así vuestro mejora aliado. Lo hemos estructurado en dos partes Playa y Ocio.

PLAYA:

iBeach
Es la aplicación para ir a la playa: oleaje, viento, temperatura del mar, webcams... y la única con color de la bandera o presencia de medusas. Además con el botón ThingsToDo incorporamos también a los comercios de la playa por si ha llegado el momento de comer o hace mucho calor y te apetece tomar algo!

Disponible para Android e iPhone

iPlaya
Pensada para tener todo bajo control. Ofrece información meteorológica de más de 2.000 playas españolas y detalles como mareas, velocidad del viento, temperatura del agua e índice de rayos UV en tiempo real. Funciona tanto con el móvil de Apple como con los de Google. Gratis o sin publicidad por 89 céntimos de euro.

Disponible para Android e iPhone


Chiringuía
Ley de costas al margen, los chiringuitos son uno de los atractivos de las playas patrias, tanto como la arena o el mar. Abundan, pero esta aplicación ayudará a conocer cuáles tienen la mejor tapa, el tinto de verano más fresquito o una zona chill out para escapar del bullicio. Es gratis, pero solo funciona con Android.

Disponible para Android


Beach safety
Guía de primeros auxilios para saber actuar ante cualquier contratiempo. Desde la respiración boca a boca o un masaje cardiaco hasta una cura de heridas o quemaduras de sol. También incluye consejos sobre cómo comportarse ante las corrientes marinas y demás situaciones de peligro dentro del mar.

Disponible para iPhone

iMar
Puertos del Estado presenta iMar, su aplicación para dispositivos móviles que permite conocer el estado del mar, tanto en tiempo real como para los próximos días. El apartado dedicado al oleaje se ha ganado el corazón de los surfistas. Gratis, en Android e iPhone.

Disponible para Android e iPhone

Waze
Waze es la aplicación de tráfico y navegación basados en la comunidad con mayor crecimiento del mundo. Únete a otros conductores de tu área, quienes comparten información del tráfico y de las calles en tiempo real, ahorrando a todos tiempo y dinero en sus viajes diarios.

Disponible para Android e iPhone



OCIO:

Foursquare
Como todos sabéis ya ha estas altura Foursquare es una muy buena aplicación que sirve de guía en un lugar turístico. Además de hacer un "check-in" a cualquier lugar que vayas, la app permite descubrir cuáles son los lugares disponibles en la zona para salir a un bar, almorzar o cenar, visitar un museo o encontrar la ubicación de un local por su nombre, con algunos consejos que dejan los usuarios en la plataforma.

Disponible para Android e iPhone

 Yelp
Descubre los mejores negocios cercanos, ahorra disfrutando de las ofertas que tienes a mano, y comparte tus experiencias con Fotos, Consejos y Check-ins.

Disponible para Android e iPhone

Airbnb
Abre las puertas a alojamientos únicos y impresionantes por todo el mundo con el Airbnb App.
Airbnb es una comunidad que te conecta con gente que tiene un lugar para alquilar. El premiado Airbnb App permite añadir todo, buscar y reservar estos lugares especiales - desde apartamentos hasta islas privadas.

Disponible para Android e iPhone