Liberar iPhone Orange


Como liberar un iPhone de Orange 

Si tienes un iPhone de Orange y lo quieres usar con otro operador  cualquier iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 del operador Orange no se puede liberar por  IMEI o por software a través de nuestra web ni en el resto de opciones del mercado.
Lo cierto es que estamos trabajando para que en poco tiempo podamos brindarte esta opción desde nuestra web. Puedes seguirnos aquí ya que lo publicaremos o consultarlo en nuestra web
Por lo que actualmente sólo se puede proceder a solicitar la liberación a través de Orange.

Como comunicar a Orange que te permita liberar tu iPhone 

Lo  primero que tienes que hacer  antes de solicitar la portabilidad o baja de Orange es solicitar la liberación de tu terminal. La realidad es que puede que te pongan pegas o no, depende. Seguramente tengas que llamar varias veces. Existe un departamento de desbloqueo de terminales y solicitar la liberación por IMEI. Si todo va bien, aproximadamente en  24h tendrías ya la opción de liberar tu iPhone en iTunes. En esas 24h  Orange notificará a Apple que te permita liberar tu iPhone para usarlo con cualquier operador.

La liberación atraves del operador es gratis siempre que hayas terminando la permanencia, en el caso contrario tendrás que pagar la parte proporcional hasta la finalización del contrato.
Lo mejor es consultarlo y no perder esta oportunidad.

Para liberar tu iPhone Orange es muy sencillo solo necesitas tener internet e iTunes, te explicamos brevemente:

-Importante . Hacer siempre una copia de seguridad de tu equipo con iTunes o iCloud.
-Restaurar con iTunes a la ultima versión de software borrando todo el contenido.
-Poner la tarjeta que quieres usar, marcar PIN y conectar a iTunes.
-Tienes que seguir unos pasos y el iPhone se desbloqueara correctamente.
-Si te da un error de tarjeta no compatible con este operador, es que tu equipo no esta libre.
-Si no tienes iTunes disponible y tienes una versión superior al iOS 5, cuando restauras tu equipo mediante Ajustes\General\Restaurar, también podrás activarlo mediante una red WIFI.

Si tienes dudas, nos puedes mandar un email a info(arroba)osllamo.com y nosotros de manera gratuita podemos confirmarte si tu iphone está libre.

Lo segundo es que una vez liberado tu terminal ya puedes solicitar a Orange la portabilidad o baja de la línea.